Actualización solicitudes de documentación para el Internado Rotatorio 2021

A partir de la fecha, lunes 5 de abril del presente año, se encuentra habilitado las solicitudes de documentación para el Internado Rotatorio, vigente hasta el dia viernes 9 de abril.

Quienes realizaron sus solicitudes anteriormente y el Sistema de Información Académica de la Facultad, no ha generado por que las solicitudes estaban incompletas, pueden actualizar sus solicitudes, siguiendo los requisitos y procedimientos que se encuentran publicados en el Portal Facultativo, en la opción de menú Publicaciones; en Procedimientos Tramites se describe todos los requisitos y lo procesos que implica, en Tutoriales existen los pasos necesarios para lograr este objetivo.

La SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA HABILITACION AL INTERNADO ROTATORIO, deben realizar los estudiantes que por primera vez solicitan esta documentación.

La SOLICITUD ACTUALIZACION DEL CERTIFICADO DE HABILITACION AL INTERNADO ROTATORIO, deben realizar los estudiantes que ya realizaron la SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA HABILITACION AL INTERNADO ROTATORIO en gestiones anteriores y desean actualizar únicamente el CERTIFICADO DE HABILITACION AL INTERNADO.

Dirección Edificio San Agustín II, Av. del Minero

Teléfono: +591 (2) 52-37317