Proceso para registro de inscripción curso de preparación examen directo Medicina 2022

A continuación, se describe los pasos necesarios para el registro en el curso de preparación para el examen de ingreso directo de la carrera de Medicina gestión 2022:

Primero: Ingresar al Portal Facultativo, en la barra de direcciones del navegador Web, escribir: http://www.fcs.uto.edu.bo/

Segundo: Hacer clic en el botón Llenar formulario, localizado debajo del logotipo de la Facultad:

Tercero: Se debe llenar los datos solicitados: Apellidos y Nombres, debe iniciar ingresando el apellido paterno, luego el materno, el primer nombre y segundo nombre, si se tiene; la cédula de identidad incluido el código alfa numérico y éste incluye, el número de teléfono celular en base al cual se crearán grupos de WhatsApp, el código del comprobante de caja que se encuentra inmediatamente debajo de la etiqueta COMPROBANTE DE CAJA, se debe ingresar todos los dígitos incluido el guion medio.

Una vez ingresado todos los datos, hacer clic en el botón Enviar; el sistema responderá con un mensaje, localizado debajo de la etiqueta Ingreso de datos personales, indicando los resultados del proceso: “Los datos se han insertado correctamente” o “Los datos se han actualizado correctamente”, luego se puede salir haciendo clic en el botón Salir.

En caso de recibir el mensaje “Los datos pueden ser erróneos, revise e inténtelo otra vez” significa que los datos utilizados no son correctos por lo que deberán ingresar nuevamente los datos correctos siguiendo el tercer procedimiento de este tutorial:

Dirección Edificio San Agustín II, Av. del Minero

Teléfono: +591 (2) 52-37317